SOVS 3 1 1

SOVS, la app definitiva para posar bien en fotos

¿Qué tan fácil es encontrar la pose perfecta para una foto en Instagram? Los que usan mucho esta red social saben que puede ser algo realmente difícil. Todos hemos intentado hacer la fusión de Dragon Ball o fingir que estamos sosteniendo un edificio en el fondo. En la mayoría de los casos con consecuencias devastadoras.

SOVS es una aplicación coreana que permite a un fotógrafo guiar al modelo para que adopte una serie de poses predeterminadas.

Pero hay una aplicación que puede ayudar y dejarnos posar perfectamente. Se llama SOVS (Alguien muy especial) y es una aplicación coreana (del sur) que le dice al fotógrafo cómo quiere tomar una foto el usuario para que pueda dar instrucciones.

Sos 1

Funciona de manera muy simple. La aplicación presenta un menú donde puede elegir una variedad de plantillas en forma de siluetas de líneas blancas. Cada silueta tiene una pose estándar que se imprime en la pantalla. La persona que toma la foto puede hacer zoom y moverla como quiera para obtener una imagen cuadrada o de 3:4.

Las siluetas pueden quedar en el acabado final o desaparecer tras el disparo. por ahora, SOVS solo está disponible para iOS, por lo que los usuarios de Android no pueden disfrutarlo. La aplicación viene en dos versiones: SOVS, que cuesta 99 centavos y está dirigida a fotos individuales, y SOVS2, que es gratuita y está dirigida a fotos grupales. Dicho esto, hay paquetes de poses que también se pueden comprar en esta aplicación.

Es una de las pocas apps de fotos que llega al tope de descargas y no consiste en una mera colección de filtros, por lo que los amantes de subir fotos a las redes sociales seguramente apreciarán la originalidad que ofrece SOVS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *