youtube app

¿Cuál es la diferencia entre videos privados, ocultos y públicos en YouTube?

YouTube ofrece tres modos de privacidad para los videos que subimos: público, privado y oculto. Cada uno de ellos tiene sus propias características, y podemos cambiar el estado de nuestros vídeos en cualquier momento. Pero, ¿para qué sirve cada uno de los tres estados?

YouTube ofrece diferentes niveles de privacidad para los videos que subimos: públicos, ocultos y privados.

En primer lugar, los videos se colocan de forma predeterminada modo publico. Esto significa que si subes un video y no tocas una opción adicional, dicho video es público. Cualquiera que esté o no suscrito a nuestro canal puede ver el vídeo y aparecerá en las notificaciones de nuestros suscriptores si lo han activado. Además, cualquiera puede compartir el video.

Los otros dos modos, oculto y privado, están diseñados para brindar privacidad a los videos:

los videos ahi modo oculto Solo pueden ser vistos por los usuarios que tienen el enlace. De esa manera, cualquier persona que tenga el enlace puede verlo y compartirlo.

También se pueden agregar a una sección de canal. Sin embargo, no aparecen en búsquedas, recomendaciones y videos relacionados. Tampoco aparecen en los feeds de los suscriptores y no se muestran como se publican en el canal.

Que modo privado de videos es el nivel más alto de privacidad. Un video privado solo puede ser visto por el usuario que lo sube y por las personas que elija.

No puede compartir la URL ni agregarla a la sección de un canal, lo que hace que los videos privados sean casi completamente «invisibles». Al igual que los videos ocultos, tampoco aparecen en el canal, búsquedas, recomendaciones o videos relacionados.

Estos modos tienen muchos usos. A menudo, desea organizar los videos de un canal para preparar una serie de lanzamientos, pero no mostrarlos al público, lo que es ideal para un video privado. O tal vez simplemente no desea que todos sus suscriptores vean cierto contenido.

Para cambiar el estado de un video en cualquier momento, simplemente vaya al administrador de videos, busque el video que desea cambiar y haga clic en editar. En el menú desplegable “Configuración de privacidad” seleccionamos la opción deseada y finalmente pulsamos en Guardar cambios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *