Instagram

Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima

Las Historias de Instagram tienen una característica que es un arma de doble filo: la capacidad de saber quién ha visto las Historias. Por un lado, eso es genial si quieres saber si alguien en particular ha visto nuestras increíbles publicaciones. Pero, de nuevo, puede revelar que somos acechando alguien a quien no nos interesa conocer.

Hay formas de ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima para que no aparezcan en la lista de espectadores de una historia.

Esto suele ocurrir con cuentas que no sigues pero cuyas historias aún quieres ver. Sin utilizar servicios externos, solo hay dos formas de ver las Historias de Instagram sin revelar nuestra presencia: ver las historias en modo avión (aunque después de volver a conectar, el usuario aparecerá en la lista de personas que han visto la historia) y activar la cuenta falsa. Esta última opción es curiosidad llevada al extremo y algo que entra en el reino de la desesperación, así que exploraremos otros métodos.

Cómo ver Instagram Stories sin ser visto

Hasta ahora, ha habido algunos sitios web (que no mencionaremos) que permitían ver Stories de forma anónima y sin necesidad de tener una cuenta de Instagram. Sin embargo, estos eran dominios alojados en Rusia, y si eso no fuera motivo suficiente para levantar sospechas, dejaron de funcionar.

Sin embargo, ha surgido una alternativa que funciona a la perfección. Este es el sitio web Storiesdown.com. Esta página le permite ver historias de forma anónima desde cualquier cuenta pública de Instagram. Para hacer esto, ni siquiera necesita tener una cuenta de Instagram y registrarse en cualquier lugar.

Ver historias de forma anónima

El proceso no podría ser más sencillo. Solo tienes que Accede a Internet e introduce el nombre de usuario en el buscador la persona cuyas historias quieres ver. Después de eso, simplemente presione el botón «Buscar» y aparecerá una página con dos pestañas: una para publicaciones regulares y otra para historias. También puedes ver la foto de perfil en gran formato.

En las publicaciones normales se puede ver tanto la foto o el vídeo como el texto que lo acompaña y aunque Instagram nos lo permite, esta web nos permite descargar las publicaciones.

La pestaña Historias muestra todas las historias que están activas en el perfil junto con el tiempo transcurrido desde que se publicaron. Al igual que con las publicaciones normales, la historia se puede descargar, lo que Instagram no permite de forma nativa.

Finalmente, el sitio tiene una función que nos permite enviar un mensaje con el nombre de usuario en caso de que no queramos que el sitio muestre nuestras historias, incluso si la cuenta es pública. Por ahora (y si no deja de funcionar, como parece ser la norma en este tipo de sitios) Storiesdown.com es la mejor opción. provenir y evitar ser rastreado al mismo tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *