Cameo, la app para recibir saludos de famosos, ya está disponible en España
Los fanáticos de las celebridades pueden conectarse más fácilmente con sus ídolos gracias a Cameo, una plataforma que pone a varias celebridades en contacto con sus seguidores y permite que la persona famosa envíe un mensaje a su admirador o prepare uno para otra persona.
Las felicitaciones personalizadas tienen diferentes precios según de qué celebridad quieras recibir el mensaje
Los precios de estos saludos varían igual dependiendo del protagonista, así te llevas un vídeo con Un saludo personal de Pau Gasol puede costar 267 euros mientras que el Alaskan Welcome Stars cuesta 83 euros.
Con una operación de la que han sido pioneras otras plataformas como la propia TikTok e incluso Facebook, que también desarrolló Super, su app de bienvenida a los famosos, Cameo empezó a operar en Estados Unidos en 2017, y aunque puede que sea la más conocida internacionalmente, no es la única. plataforma de este tipo por ahí.
Como una cuestión de hecho. Otros como Cleb o Memmo llevan mucho tiempo operando en España, aunque a diferencia de este último, que se centra más en la fama nacional, Cameo tiene la ventaja de tener ya uno amplia base de celebridades internacionales. Puedes recibir un saludo personalizado de Chuck Norris (a cambio de 392€) o de Lindsay Lohan (a cambio de 435€) a través de Cameo, por poner solo dos ejemplos.
De momento, el catálogo de celebrities españolas en cameo incluye alrededor de 200 celebrities, con nombres populares como Carmen Lomana, Alaska, Beret, Chenoa… y otros. Además de la posibilidad de enviar vídeos con saludos, también se están valorando otras opciones de contacto como las videoconferencias.
¿Cómo funciona el cameo?
Un elemento importante que deben tener en cuenta quienes se animen a solicitar los saludos pagados de Cameo es que el hecho de que una celebridad esté incluida en el catálogo no significa que esté siempre dispuesto a enviárselos. Si se solicita un video personalizado, la celebridad tiene unos días para enviarlo y, En caso contrario se devolverá el importe.
Otra opción disponible es intercambiar mensajes directos. En este caso, los precios son mucho más bajos, solo unos pocos euros, pero a cambio no hay garantía de que estos mensajes reciban respuesta, y en caso de que no haya respuesta, no se devolverá el dinero.
Las noticias también se puede personalizar para tercerospara que se dediquen a un ser querido y también, como opción de negocio (y a precios mucho más altos) estos mensajes pueden contener contenido atractivo para la empresa, los clientes o los empleados.