Cómo contactar con Facebook si tienes un problema
Ponerse en contacto con Facebook no es fácil. Es útil aclarar esto al principio de este post para que nadie se deje engañar. En realidad es difícil escribir a la empresa, lo difícil es obtener una respuesta y eso hay que tenerlo en cuenta.
La única forma de contactar con Facebook es por correo electrónico ya que no hay un número de atención al cliente.
Muchas de estas preguntas quedan sin respuesta debido al volumen de comunicaciones que recibe la red social a diario.
Algunas son cuestiones triviales para los usuarios, como por qué un amigo no les responde, pero en otras ocasiones son cuestiones más importantes, como cerrar una página incorrectamente o problemas relacionados con campañas publicitarias, que, por ejemplo, incluyen teóricamente a Facebook. – Debería tener más cuidado.
Facebook se configuró para tratar de resolver tantas preguntas como sea posible y escalar el asunto a los profesionales apropiados dentro de su sistema de servicio al usuario. una serie de formas dependiendo de la naturaleza del problema. Sí, la única forma de contactar con Facebook es por correo electrónico, ya que no hay una línea directa ni un servicio de atención al usuario.
Para que te sea más fácil contactar con Facebook para poder solucionar tu problema en la red social, aquí te dejamos enlace directo a formularios Esto incluye la red social como medio de comunicación.
Ten en cuenta que a veces pueden tardar en responderte o puede que nunca lo hagan, pero espero que tengas suerte y puedan solucionar tu problema:
–Si no puede iniciar sesión o ha olvidado su contraseña.
–Problemas con las solicitudes de amistad
-Problemas con los videos
-Páginas no encontradas (Not Found) durante la navegación
-Problemas con una página de empresa
-Problemas con anuncios y publicidad
– Reportar acoso o contenido inapropiado.
-Otras dolencias generales. Robo de identidad y otros abusos.
-Chatea con el equipo de Facebook Business
Le recomendamos que siempre tome una captura de pantalla del problema que está tratando de informar, ya que en muchos casos se le pedirá que lo haga al completar el formulario y ayuda a la red social a saber exactamente lo que puede estar sucediendo. Cualquier detalle que puedas proporcionar les ayudará a responderte más fácilmente y podrás resolver tu problema con Facebook.